ACTUALIDAD

Cariola Group

Nuestra identidad de marca representa unidad hispana dentro de USA. Al comprar productos de nuestra marca, garantiza ser una compra inteligente.

Celulas Madre

Reparan los tejidos dañados y sustituyen las células que mueren rutinariamente.

Hemp Cannabis Sativa

El Cáñamo (Hemp) es considerado un “súper alimento” por su gran cantidad de nutrientes.

Apiterapia

Usan el veneno de la abeja como principal componente activo, contra el dolor y la inflamacion.

Células madre

¿Qué son las células madre?

El cuerpo humano contiene cientos de diferentes tipos de células que son importantes para nuestra salud diaria. Estas células son responsables de mantener nuestros cuerpos en funcionamiento cada día, para hacer que nuestro corazón lata, que nuestro cerebro piense, que nuestros riñones limpien la sangre, para reemplazar las células de nuestra piel a medida que se renueva, etcétera.

LEER MÁS

PICADURA DE
ABEJA

El veneno de la abeja, Apitoxina

Es 500.000 veces más potente que cualquier otro antibiótico conocido; uno de sus componentes, el péptido 401 con actividad antiinflamatoria es 80 veces más potente como calmante del dolor que el opio o la morfina; además dilata los vasos capilares y acelera e intensifica la circulación sanguínea, mejora el funcionamiento del metabolismo del sistema nervioso central y periférico, actúa como anestésico local, mejora el funcionamiento del hígado y del cerebro, acelera la soldadura de fracturas, aumenta la eliminación de toxinas acumuladas, destruye el crecimiento bacteriano, estimula el sistema inmunológico, disminuye el ritmo cardíaco y la presión arterial, entre otras muchas cosas y no tiene efectos secundarios.

LEER MÁS

Beneficios del
Cáñamo (Hemp)

Se ha utilizado como alimento y medicina por al menos 10.000 años.

Las semillas de Cáñamo contiene todos los aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales necesarios para mantener la vida humana saludable. Ninguna otra fuente de planta sola tiene los aminoácidos esenciales de una forma tan fácil de digerir, o tiene los ácidos grasos esenciales en una proporción tan perfecta para satisfacer las necesidades nutricionales humanas.

LEER MÁS

BY CARIOLA

Es Calidad

Nuestra identidad de marca representa unidad hispana dentro de Estados Unidos. Al comprar productos de nuestra marca, garantiza ser una compra inteligente. Ponemos toda nuestra pasion en la Investigacion y estar a la vanguardia en todos nuestros productos, cercania y calidad humana para una vida sana, son los principios de la FAMILIA CARIOLA.

LEER MÁS